20 de abril de 2018

Crema de manos

¡Hola a todos!

Hoy os enseño mi salvavidas para las manos, os cuento es la crema de manos con Karité de la marca L'Occitane ( 8 euros el tubo pequeño y 20 euros el tubo grande). Os dejo por aquí el enlace a la web de la marca.

Llevaba un tiempo buscando una buena crema porque las tengo bastante machacadas por culpa del frío, el polvo de las carpetas, los cambios de temperatura, etc......... 
Sondee entre mis amigas y me contaron lo que les iba bien, pero me acordé que tenía una muestra de esta crema y decidí probarla, y ¡voilà! noté que las manos ya no estaban tan secas desde que la use. También es verdad que la marca tiene prestigio y todo lo que tengo me ha dado buen resultado, así que iba un poco sobre seguro.

Os la recomiendo al 100% porque la crema lleva karité y eso ayuda a regenerar la piel y la nutre todavía más. Es una crema bastante densa, pero se reparte bien y huele muy bien. El formato es muy cómodo, no se desperdicia nada de crema cuando te lo echas y se termina del todo.

Creo que he encontrado mi crema de manos para todos los tiempos.

No es una crema barata, no vamos a negarlo, pero para algo que me funciona no voy a escatimar. Hay cosas parecidas en el mercado más baratas, eso seguro, pero está marca es de toda la vida y sólo por eso tenéis que darle una oportunidad si buscáis una buena crema de manos .







Espero que os ayude y si probáis la crema que me lo contéis. Si vosotros tenéis vuestra crema de manos favorita, dejadlo en los comentarios.

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que piensas.....