23 de febrero de 2018

Experiencia Mary Kay

¡Hola!

Hoy os quiero contar mi experiencia con la marca Mary Kay, me fui con mis amigas a una tarde de sesión de belleza con productos de la marca. La idea pintaba muy bien, es una forma de probar productos nuevos sin tener que comprarlo.

El sitio estaba muy bien decorado, muy limpio y todo bien preparado. La consultora de belleza fue muy maja y nos atendió divinamente.

Nos explicaron la filosofía de la empresa, sus productos y su rutina de belleza.

La rutina de belleza empezó quitando los restos de maquillaje del día, probamos su desmaquillante, que funcionaba bastante bien. 

Empezamos con la limpieza profunda, nos contó que la rutina tenía varios pasos, una limpiadora, la micro dermoabrasión, el serúm y la hidratación. No tenía mala pinta. 

La limpiadora olía bien y dejaba la piel muy limpia, la micro-dermoabrasión tenía un granulado bastante pequeño, se notaba al aclararte notabas la piel muy limpia y fresquita. Los poros estaban más cerrados con lo cual tenían menos suciedad. El serúm tenía textura gel, eso estaba bien porque así no pierdes mucho producto, nos lo aplicamos y notamos un frescor instantáneo y una luminosidad en la piel maravillosa.
Por último la hidratación, ni fu ni fa, la textura si pero hasta ahí. 
La verdad que salimos contentas pero a cada una nos dio una reacción, enrojecimiento, tirantez,picor. 

En si, la rutina no está nada mal, a parte del precio, pero a nosotras no nos ha funcionado nada nada.

Nos exfoliamos los labios como parte de la rutina, era una crema con gránulos que en el contacto con la piel se convertía en una especie de aceite. La verdad que el producto hacía su función, pero el problema viene cuando tienes los labios cuarteados o un poco sensibles porque te los puede abrasar. Me explico, la semana siguiente a echarme el producto se me caía la piel del labio a tiras y los tenía en carne viva y eso que estoy muy acostumbrada a exfoliarme los labios. Fue horrible, me pasé dos semanas hidratandome los labios a cualquier hora del día porque me dolían.

Las manos también nos las exfoliamos e hidratamos, nos dijeron que las tendríamos hidratadas bastante tiempo y nada más lejos de la realidad, nos las dejaron bastante secas.

Este post no es para deciros que no lo compréis o que no vayáis si os invitan, es sólo para contaros la reacción de nuestra piel con esos productos. He preguntado a mi entorno y hay gente a la que le van muy bien y otros a la que les va muy mal, os tocará averiguarlo.

Espero que os haya gustado, y que me contéis si usáis esta marca o no, y como reacciona en vuestra piel.

Un saludo.

1 comentario:

  1. Pues vayaaa! A mí me llamó una compañera de la uni que trabajaba para Mary Kay para una sesión y al final no pude y creo q menos mal. Gracias por contar tu experiencia!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Dime que piensas.....