2 de febrero de 2018

Los 45 minutos de Sephora

¡Hola!

Hoy os voy a contar mi experiencia de maquillaje en Sephora. Os pongo en antecedentes, mis amigas, por mi cumpleaños, me han regalado una tarjeta regalo de Sephora de 45 minutos de maquillaje, esos 45 euros te los llevas en productos de maquillaje o como lo llaman ellos " en productos de color".

Me encantó el regalo porque me daba la opción de que me maquillasen, eso nos gusta a todas, y luego comprarme algún capricho de maquillaje.

Como idea está muy bien pero para ejecutarla y que te den hora es un poco más complicado, fui a preguntar cuales eran las condiciones y me dijeron que tenía que ser entre semana, nada de fines de semana, que sólo podía ser a primera hora de la mañana o a primera hora de la tarde. En período de rebajas no ofrecían este servicio, en Navidad tampoco. Con todo esto y mi horario de trabajo estaba un poco limitada. 

Pero tengo que decir que dependiendo del Sephora en el que preguntes, te dicen cosas diferentes. Os recomiendo que preguntéis en el que penséis que os vais a hacer el maquillaje.

Conseguí encontrar un hueco, reservé (porque te dicen que llames o te pases para reservar) y fui para allí. 

Me atendió una chica muy maja, me preguntó como me gustaban los maquillajes, si solía maquillarme y que productos solía usar.  Le dije que me fiaba de su criterio, con una salvedad que yo tenía que ir a trabajar después ( esto se lo paso un poco por el arco del triunfo....)

Me tuvo casi 55 minutos, me trabajó la piel y me enseñó productos de la marca Sephora y un sérum exclusivo que alisaba los poros, para el maquillaje, usó una base de Make Up Forever, un corrector de ojeras de Too Faced (Boring), las sombras de ojos de Make Up Forever en tonos granates y negros ( me hizo un ahumado increíble pero para ir a trabajar era excesivo), el bronceador era de Benefit al igual que el iluminador, el colorete era el Rockateur de Benefit ( que maravilla) y la barra de labios era de Givenchy. 

Me explicó, paso a paso, lo que iba haciendo y los productos que me iba aplicando a la vez que me recomendaba productos similares en diferentes marcas. Me dio varios trucos de maquillaje adecuados a la forma de mi rostro. Estuvo muy dispuesta a contestar las dudas que me surgieron.  

La verdad que hizo un trabajo increíble pero excesivo para el día que era. Cuando acabó me preguntó que quería llevarme y me dijo que no hacía falta que fuese nada de lo que me había puesto. Yo quería una colorete, me llevé el Rockateur y una paleta de sombras, la Chocolate Chip de Too Faced ( estaba de rebajas y menos mal).

La experiencia está muy bien, merece mucho la pena. ¡GRACIAS AMIGAS!

Si no sabéis que regalar a alguien, está es una buena opción y espero que mi experiencia os sirva.

¡Gracias por leer!

¡Un beso!

1 comentario:

  1. ¡Holaa!! Interesante post! Muchas gracias por contar tu experiencia. Ahora ya sé que según el Sephora está un poco más complicado pedir cita, tanto si me lo regalan como si lo regalo yo.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Dime que piensas.....