9 de febrero de 2018

Un par de Manolos

¡Hola!

Hace un par de meses oí en el telediario que habían inaugurado una exposición de Manolo Blanhik en el Museo de Artes Decorativas de Madrid (c/Montalbán, 12 (metro Banco de España)) y dije que era la oportunidad para ver los famosos "manolos" más de cerca. Lo comenté con mis amigas y lo dejamos todo en el aire. 

Al final fui con una buena amiga, no teníamos plan para "dominguear" y siempre nos has gustado visitar museos, o conocer sitios los domingos. 

Fuimos prontito, a las 11 de la mañana estabamos allí y menos mal porque cuando nosotras nos ibamos había cola y daba la vuelta a la calle. 

La exposición está dividida en dos plantas y unas cuantas salas, los zapatos están en urnas de cristal y por las paredes están los bocetos del Maestro con indicaciones del tipo de piel o de la forma del zapato. 

La exposición guarda una pequeña sorpresa en una de sus salas, sólo os diré María Antonieta. 

Están algunos de los iconos de la casa, si me estoy refiriendo al Hangisi, también hay modelos en colaboración con otras firmas como el modelo con Bulgari y algunos zapatos de algunas modelos. 

Es un recorrido por la historia de la firma y te das cuenta que llevarías algunos de los modelos que se crearon en los años 70, los 90, etc.... 

Todavía estará un mes más, así que si podéis no dejéis de ir a verla. 

Os dejo unas fotos para que os animéis a ir.








¡Hasta el próximo post!


1 comentario:

  1. Holaa!! Me parece super buen plan para el domingo por la mañana. Lástima que no viva en Madrid ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Dime que piensas.....